Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2023 | Interior

Elecciones 2023

Entre Ríos: Rogelio Frigerio corta a Bullrich y reparte su boleta con la de Milei

A días de los comicios, el candidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, junto a su candidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, reparten la boleta propia con el corte de Javier Milei en lugar de Patricia Bullrich.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Rogelio Frigerio y Emanuel Gainza precisan recuperar una importante cantidad de votos luego de la fuerte interna que enfrentó a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, que se replicó en la mayoría de las provincias y distritos del país. Entre Ríos no fue la excepción: allí Frigerio debió ganarle a Pedro Galimberti, con Emanuel Gainza acompañando su boleta, quien había copiado el nombre del partido de José Luis Espert (Despertar) para lanzar un pequeño libro con sus propuestas.

Sin los votos de los otros candidatos de su espacio, ambos corren el riesgo de no alcanzar su cometido. Por ello se lanzaron a la calle a repartir la boleta ya recortada, para que los votantes de Javier Milei puedan apostar por ellos también, aunque perjudicando así la performance de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Todo indica que al ex ministro del Interior de Mauricio Macri y hombre cercano a Emilio Monzó poco parece importarle la suerte de su candidata presidencial, al igual que a Gainza, quien fue señalado en reiteradas oportunidades por contactos poco claros con el narcotráfico por el periodista Eduardo “El Presto” Prestofelippo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!