Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2023 | CABA

En Barrancas de Belgrano

Jorge Macri: “Patricia va a entrar al balotaje y será la próxima presidenta”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, participó hoy del acto que encabezó la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y que contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De la actividad, que incluyó una recorrida por el barrio de Belgrano que finalizó en Echeverría y avenida Virrey Vértiz, también tomaron parte la candidata a vicejefa, Clara Muzzio, y la diputada nacional María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

En ese marco, Jorge Macri afirmó: “Yo creo que vamos a hacer una gran elección a nivel nacional. Estoy convencido que Patricia va a estar en el balotaje y será la próxima presidenta. Y la Ciudad de Buenos Aires va a ser un gran sostén para esa elección”.

”El compromiso va mucho más allá de cualquiera de nosotros. Si en la Argentina hay esperanzas, no es sólo porque esté Pato, esté yo u otros candidatos. ¿Saben por qué hay esperanza? Porque están ustedes. Una Argentina que resiste. Una Argentina que no afloja. Una Argentina que está de pie”, agregó.

Y continuó: “Con Patricia, porque no tengo ninguna duda de que será la próxima presidenta, esta Ciudad va a volver a brillar como se merece. Hicimos una elección en la Ciudad, Martín Lousteau fue un gran candidato, invitamos a mucha gente a participar dentro de nuestro espacio, pero ese 56 por ciento que nos votó tiene que ser nuestro punto de partida. Y esta Ciudad tiene un gran desafío el domingo, hacer una gran elección, ganar en primera vuelta y además ser el sostén de la diferencia más grande en todo el país para que Patricia entre al balotaje y tengamos presidenta. Hay que redoblar el esfuerzo, el domingo nadie se queda en casa”.

“Yo quiero agradecer a todos los integrantes de Juntos por el Cambio de la Ciudad, un agradecimiento especial a Horacio. Como digo siempre, estoy parado sobre el hombro de dos grandes gestiones, la de Mauricio y la de Horacio. Eso a algunos les puede dar miedo; a mí me entusiasma. Con Clara, eso nos desafía a mirar más lejos y alcanzar más alto. Ese es el desafío, seguir superándonos, luchar por una Argentina que tenga en la Ciudad de Buenos Aires el reflejo de ese país en el que todos soñamos. Un país justo, un país libre, un país donde los piquetes no nos van a imponer más su agenda. Eso se acabó”.

Por su parte, Clara Muzzio explicó: "Es imprescindible volver a las bases, a todo eso que hace que este espacio político sea lo que es: el diálogo, la verdad, el respeto y el trabajo en equipo. Yo siento mucha esperanza por lo que viene. Tenemos que ir para adelante, porque somos juntos y somos el cambio”.

”Por eso más que nunca, en estos días que nos quedan, sigamos militando la boleta de Juntos por el Cambio, reafirmando la transformación en la Ciudad con Jorge y llevándola a cada rincón del país de la mano de Patricia, la próxima presidente", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)
 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!