Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de octubre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Liberales con Garro: “Ante la posibilidad de que vuelva Alak, decidimos apoyar al intendente”

El dirigente político liberal, Leonardo Mollard, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la crisis interna en La Libertad Avanza en la ciudad de La Plata y el respaldo del sector a la reelección de Julio Garro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros acompañamos la candidatura presidencial de Javier Milei, esto está reflejado por la carta orgánica y nuestro pensamiento”, comenzó el dirigente libertario platense, Leo Mollard. Pero en este marco, frente al hecho de que “Julio Alak está muy cerca” y “ante esa posibilidad de un cambio que puede ser muy fuerte para la ciudad; y viendo también que el candidato local de La Libertad Avanza no llega al 17 por ciento, pensamos que es el momento de tomar una decisión y apoyar al que se acerca a los pensamientos nuestros”, fundamentó.  

Además, el dirigente libertario reconoció haber tenido contacto con el equipo del intendente platense: “Nos acercamos al equipo de trabajo de Julio Garro y nos agradecieron el apoyo que le brinda el partido en la ciudad. Hay un modelo que no queremos que cambie en la ciudad, porque más allá que tenemos diferencias, creemos que para la ciudad Garro es lo mejor en estos momentos”, afirmó.

“Venimos de un proceso muy fuerte que fue el 2 de abril, que dejó marcados a los platenses, vemos muchas cosas que han cambiado y otras no, pero no queremos volver al viejo modelo, esa es una realidad y por eso decidimos apoyar a Julio Garro. Lo único que quedó con Guma y Píparo en La Plata es un pequeño sector que pertenecía a la UCeDé, la mayoría de los que tenemos un pensamiento liberal estamos más cerca de Julio Garro que de Guma”, sentenció.

Por último, Leonardo Mollard analizó la coyuntura electoral de la capital de la provincia de Buenos Aires. “La elección se puso difícil como a nivel nacional, se ha polarizado, por eso tomamos esta decisión de apoyar a Garro; que está tratando de fortalecerse, está llamando a los espacios que tienen pensamientos afines y abordar con mayor profundidad los problemas que tiene la ciudad”, opinó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!