Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de octubre de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Massa es el único candidato de los cinco que tiene propuestas”

El diputado bonaerense de Unión por la Patria, Juan Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña electoral que lleva adelante Unión por la Patria de cara al 22 de octubre. También se refirió a los casos que de “Chocolate” Rigau e Insaurralde.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

Luego del debate presidencial, el legislador bonaerense dio su opinión sobre la performance de Sergio Massa. “Lo vi muy sólido. Es el único candidato de los cinco que tiene propuestas, que dice qué es lo que quiere hacer y cómo lo va a hacer, además no va con la chicana barata. Los demás candidatos claramente estuvieron en la búsqueda de chicanear, discutir y él se hace cargo de lo que dice y lo demuestra”, remarcó.

”Es fundamental el debate, traslade o no votos. Es importante para que la gente sepa qué es lo que piensan los candidatos”, amplió al respecto. Asimismo, destacó que el el candidato presidencial apuesta por “un gobierno de unidad nacional” lo que “no significa acuerdos políticos con un partido, como lo chicanearon, sino elegir a todos los dirigentes políticos de todas las fuerzas para colaborar con la Argentina”.

“Cuando hablamos de colaborar es también como opositor, nadie está buscando que digan todo que sí, sino que acompañen a debatir qué es lo mejor para el país y que esa discusión traiga políticas públicas que se mantengan en el tiempo”, agregó. 

Sobre la campaña electoral que despliega Unión por la Patria, Malpelli expuso que “se trabaja como hace Sergio Massa todos los días, demostrando lo que quiere y piensa”. “Demostrando que hoy está luchando con algo muy difícil que le han dejado y que mejoró cuestiones como el desarrollo, la producción, la ayuda a las pymes, la quita de retenciones a las economías regionales y haciéndose cargo tanto de la inflación como de los salarios”, fundamentó.

Por otro lado, habló de los casos de corrupción en el seno de la gestión de Axel Kicillof: “Me gustaría que sea ecuánime para todos. Unión por la Patria tuvo estos dos casos que resonaron para adentro, pero se hizo cargo, respondió. Sergio Massa también respondió. Ahora me gustaría ver que los otros partidos respondan sobre los casos que tienen ellos. A mi particularmente los dos casos me generan indignación”, indicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!