Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Nicolás Morás: “Los medios asumen que Milei va a ganar las elecciones y le tienen miedo”

El periodista Nicolás Morás, titular del canal de YouTube "Los Liberales", que cuenta con más de 669 mil suscriptores, dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) y analizó la figura del candidato a presidente de La Libertad Avanza y la aparición de polémicas cámaras ocultas a su entorno.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Para iniciar, el periodista Nicolás Morás habló de la aparición de las cámaras ocultas realizadas a referentes del círculo íntimo de Javier Milei: "El material, que yo publiqué en forma de primicia, lo habían recibido otros medios que en un principio lo ignoraron, y tengo una hipótesis respecto: los medios asumen que Javier Milei va a ganar las elecciones y tienen miedo, porque son medios de comunicación de primer orden que critican sus modos, el peinado, los exabruptos contra periodistas, pero no se animan a difundir este contenido que da indicios de prácticas corruptas en un partido que dice venir a depurar la política argentina".

Acerca de los hallazgos realizados por el libertario, aseguró: "La primera revelación que yo difundo el 1 de octubre tiene que ver con una persona muy cercana a Javier Milei que cuenta sobre la financiación de la campaña de grupos ultraderechistas mexicanos, presumiblemente ‘El Yunque’, que es una sociedad secreta que emula a la masonería, pero la combate porque son ultracatólicos".

"Luego, la venta de candidaturas fue otro de los temas, que es bastante tratado y hasta aceptado por La Libertad Avanza (LLA) y hay una denuncia al respecto", amplió. Y relató: "Esboza esta persona que conoce a Milei que detrás de esto podría haber carteles narcos, que no puedo afirmar, pero que no me sorprendería porque yo expuse que había un narco llamado Fred Machado apoyando a Espert".

En consonancia, mencionó a quien maneja los hilos del partido que candidatea a Milei: "Carlos Kikuchi fue quien diseñó todo el esquema territorial de LLA con alianzas con personajes deleznables, nazis santafesinos y con el señor Gervan negoció entre 2 millones y 2,5 millones de dólares de aportes a la campaña a cambio de información privilegiada si Milei es electo".

Para culminar, Morás reveló: "En tercer lugar, Lilia Lemoine, que es la maquilladora de Milei, en grabaciones afirmaría que tiene una relación íntima con el candidato y a partir de ahí gestiona donaciones ilegales, según sus propias palabras, que remite a Iván Dubois, que es otro personaje del armado de LLA".

Finalmente, cerró con duras críticas sobre el mal uso del liberalismo que hace Milei y su círculo, dañando la corriente política que supo gobernar el país en los inicios de la nación: "Todas esas grabaciones muestran a estas personas que mancillan el buen nombre del liberalismo, que lo explotan para obtener cargos y dinero, tienen todas las prácticas de la vieja política y nacieron gracias al apoyo y financiación abierta de parte del peronismo y de Mauricio Macri. Por lo cual, son casta y va a gobernar la casta si es electo Javier Milei". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Mirá REALPOLITIK TELEVISIÓN en www.realpolitik.tel


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!