Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de octubre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Liberales con Julio Garro: “Lo importante es que se vaya el kirchnerismo”

Valentina Villalobos, dirigente de Jóvenes Libertarios, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la iniciativa de apoyar la candidatura de Julio Garro en La Plata y Javier Milei a nivel nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En el marco del cierre de campaña de los diferentes espacios locales de La Plata, un nuevo apoyo se suma al armado de Juntos por el Cambio local, de la mano de la Juventud Libertaria, que tomó distancia de su propio postulante a intendente para apostar por el actual mandatario. "Acá no importa a quién respaldamos, sino que lo que importa es que se vaya el kirchnerismo, y en Nación el único que tiene posibilidades de eso es Javier Milei, que es el único que puede sacar al inexistente presidente Alberto Fernández", inició la joven dirigente libertaria, Valentina Villalobos.

Y siguió: "Respecto a provincia, creo que la única que puede ganarle al desastre de Kicillof es Carolina Píparo y en la ciudad el único que puede ganar para que no lleguen los Alak y vuelvan los Bruera es Garro".

Asimismo, la platense destacó: "No hay que ser funcional al kirchnerismo, hay que pensar en el país y no solo en los intereses personales porque creo que lo que arruinó nuestro país es el peronismo, el kirchnerismo y hoy en día esta elección es decisiva para sacarlos y que el país pueda progresar".

En este sentido, criticó a la actual gestión para argumentar su posición por Garro: "Estamos con una inflación donde la gente no llega a fin de mes, los abuelos no tienen para comer y que nos están hundiendo". Y sumó: "Lo principal es salir adelante como país con los candidatos que nos puedan llegar a representar y puedo decir que hasta salvar en este momento".

En consonancia, subrayó: "En este momento las encuestas muestran que el que está adelante es Garro y por eso digo que no hay que ser funcionales al kirchnerismo porque el único que puede ganarles es él. El intendente está organizando la ciudad, está haciendo un buen trabajo y creo que es la mejor opción". Acerca de su visión de la política, comentó: "A mí me encanta la política y creo que todos deberían estar atentos a quiénes van a ser nuestros representantes, la gente no debe desentenderse de la política porque después nosotros somos los que sufrimos mientras ellos están más que bien".

Finalmente, cerró criticando la candidatura de su compañero libertario en La Plata: "Creo que el arrastre de boleta de Milei es a nivel nacional, pero es arrastre de boleta y no hay que pensar en los intereses personales, en las candidaturas particulares, sino que hay que pensar en gente que sea apta para gobernar nuestra ciudad, nuestro país, y no creo que Guma esté apto para ser intendente, si bien creo que los jóvenes en la política son lo mejor". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!