Jueves 18.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2023 | Gremiales

Elecciones 2023

Baradel le envió una carta documento a Bullrich denunciando que sus spots dañan su imagen

A través de una acción legal, el titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) señaló que Patricia Bullrich atenta contra su figura pública por haber usado su imagen durante la campaña.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Probablemente quede como una de las perlitas más desopilantes de la contienda electoral 2023. Poniéndose en el papel de víctima, Roberto Baradel, uno de los sindicalistas más cuestionados y criticados del país, decidió responderle a Patricia Bullrich a través de una carta documento.

En la misma, el aliado a Axel Kicillof sostiene: ”Se me ha injuriado y agraviado en el marco de mis funciones como representante sindical, al tiempo que convoca a terminar con el kirchnerismo como expresión política en la Argentina”.

Al mismo tiempo, en la CD enviada horas atrás, Baradel instó a que "cese de forma inmediata con la publicación de dichos spots, así como que se retracte públicamente de sus manifestaciones".

El sindicalista ultrakirchnerista entiende que los videos de la candidata de Juntos por el Cambio, en los que asegura que lo meterá preso, son de una “gravedad institucional” que perjudican su imagen como titular del SUTEBA, cargo que ocupa desde hace diecinueve años. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!