Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de octubre de 2023 | Interior

WhatsApp

Candidato de Milei pide cortar boleta en la categoría a presidente: "No me representa"

Luego de que un ex integrante de La Libertad Avanza denunciara las alianzas peronistas y radicales de Javier Milei en Santa Fe, un candidato a diputado se diferenció y pidió cortar boleta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A inicios de octubre, un ex integrante de La Libertad Avanza de la provincia de Santa Fe se comunicó con REALPOLITIK para denunciar un acuerdo irregular del espacio de Javier Milei con los sectores peronistas y radicales. Incluso, en audios filtrados de WhatsApp se escucha a Alihuen Posetto, ex precandidato a concejal, admitir que armó alianzas con los espacios no-libertarios porque estos le garantizaron dos importantes puestos en la municipalidad de Venado Tuerto, uno para su segunda en la lista, Vanesa Aguirre, y otro para su hermana, Aílen Posseto.

Unas semanas después de que este medio hiciera pública tal denuncia, los candidatos que acompañaban a Alihuen Posetto se hicieron a un lado. Es así como el diputado Juan Argañaraz envío una serie de mensajes a la comunidad de Venado Tuerto y se sinceró sobre qué hará en los comicios que se aproximan, donde se disputará su candidatura a diputado y la representación nacional por los próximos cuatro años.

Consultado por la comunidad religiosa sobre cómo podrían seguir dándole apoyo a Javier Milei, teniendo en cuenta las recientes disputas que ha protagonizado con la iglesia, Argañaraz admitió: "Desde nuestro espacio hemos dado la libertad de que cada uno vote a nivel nacional a quien desee. Necesitamos presentar candidatos con nuestros valores". "Por eso nosotros armamos nuestro espacio provincial. Hoy por hoy hay que buscan en ese sentido, ya no hay partidos ni portadores de apellido", agregó.

Haciendo un llamado a cortar boleta, Argañaraz concluyó: "Hoy lamentablemente, ninguno de los cinco (candidatos a presidente) me representa. Por supuesto que no siempre vas a estar de acuerdo con todo, pero siempre he votado a quien más me representa en los valores". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!