Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de octubre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alejandro Bodart: “Se echan la culpa entre Massa y Milei pero son todos responsables”

El dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Alejandro Bodart, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la crisis sociopolítica nacional y el panorama electoral. "Nosotros somos claros, decimos 'la salida pasa por tomar medidas duras, pero no contra la gente'".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

El referente del MST en el FIT Unidad analizó: "Los candidatos se tiran la pelota unos a otros, Sergio Massa lo culpa a Javier Milei, éste lo culpa a Massa, Patricia Bullrich culpa a Massa y a Milei, ahora todos son responsables".

"Ninguno plantea tomar las únicas medidas que podrían parar con esto, que no es dolarizar, sino nacionalizar la banca, por ejemplo, ir a una banca única para evitar la especulación financiera, que todos los vivos que vienen acá a hacer plata rápido y después se fugan y alientan todas estas corridas sigan existiendo", sostuvo.

También sostuvo: "Estos candidatos responden a un pequeño grupo de empresarios que siguen ganando plata a dos manos en medio de esta situación mientras que los trabajadores se hunden, ese es el problema".

"Incluso, como nadie enamora al conjunto ahora van a intentar unos y otros discutir cuál es el mal menor pero no lo hay, lo malo es malo. De acá a un año va a haber muchos arrepentidos, voten a uno o a otro de toda esta gente", estimó Bodart.

Finalmente, expresó: "Por eso nosotros, el Frente de Izquierda somos claros, decimos 'la salida pasa por tomar medidas duras, pero no contra la gente como proponen estos'. Yo creo que todo esto termina mal para los mismos de siempre, los trabajadores, por eso yo los llamo a que reflexionen, a que no voten a sus verdugos porque toda esta gente los va a hundir", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!