Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de octubre de 2023 | Municipales

Comunicado

Sobre el incidente ocurrido en Agroindustrias Baires 

Agroindustrias Baires informó que tras el incendio ocurrido el 18 de octubre, en un depósito de envases, gracias al esfuerzo de los trabajadores hoy sábado 21 de octubre, reinició su producción, aclarando que ninguna de las cuatro líneas de producción fueron afectadas. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El siniestro ocurrió en la planta de General Las Heras, provincia de Buenos Aires, es una de las empresas de Pet Food más grande de América Latina, que cuenta con más de trescientos empleados directos y produce alimento para más de 2 millones de perros y gatos. Concurrieron para extinguir el fuego doce dotaciones de bomberos de distintas localidades. 

Agroindustrias Baires expresó su más sincero agradecimiento a la comunidad que brindó su apoyo. En igual sentido, un reconocimiento invalorable al esfuerzo de los bomberos voluntarios de General Las Heras, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Cañuelas, Lezama, Lomas de Zamora, Lobos, Luján, Marcos Paz, Navarro, Roque Pérez, San Vicente y Villars; así como al intendente Javier Osuna, Sergio Cameron, Marcelo Sartori y a todo el personal municipal que estuvo presente durante la noche. 

También agradeció a Hipergas, Italgas, Venier, Biagro y demás empresas vecinas que se pusieron a disposición de manera inmediata. A clientes, proveedores y colegas que ofrecieron su apoyo. Finalmente, desde Agroindustrias Baires reconocieron a todas estas personas que desde el anonimato hacen grande a este país y reafirmó su compromiso en los dichos y en los hechos, de seguir confiando e invirtiendo en este gran país, que es la Argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!