Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Municipales

Elecciones 2023

Votó Marcelo Leguizamón: “Le pedimos a los vecinos que vengan a votar pensando primero en la ciudad”

El candidato a senador provincial de Juntos por el Cambio en La Plata, Marcelo “Chuby” Leguizamón, emitió su sufragio esta mañana en Tolosa, y sobre sus sensaciones expresó: “Estamos convencidos que los vecinos de La Plata no quieren volver atrás”. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal como lo hace en todas las elecciones, Marcelo Leguizamón concurrió junto a su padre y sus hermanos al Colegio Nuestra Señora de la Anunciación, ubicado en 7 entre 513 y 514.

Consultado acerca del inicio de los comicios destacó: “Por lo pronto no hay demoras. Es una jornada electoral que ha comenzado con la mayoría de las mesas de la ciudad en horario”. Y agregó: “La verdad que estamos contentos, el inicio electoral está desarrollándose mejor que en las PASO”.

Por otra parte, el actual secretario de Gobierno platense convocó a la ciudadanía a acercarse a las urnas: “Son 40 años de democracia este año, le pedimos a los vecinos de La Plata que vengan a votar, y que lo hagan pensando primero en la ciudad”.

Finalmente, Leguizamón informó que durante la jornada estará siguiendo el ritmo del proceso electoral recorriendo escuelas y por la tarde Juntos por el Cambio esperará los resultados en el local de calle 10 y 51. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Marcelo Leguizamón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!