Viernes 21.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio de Vido: “Tengo angustia y curiosidad. Quiero que sean las 10.00 de la noche”

El ex ministro de Planificación Federal y diputado nacional, Julio de Vido, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y analizó la jornada electoral. “He sido víctima de una infinidad de operaciones”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El dirigente kirchnerista, que supo estar procesado y detenido por más de media docena de causas ligadas a la corrupción durante su administración como ministro de Planificación General, aseguró estar a la espera de un resultado favorable en el ámbito judicial.

“Yo he sido víctima de una infinidad de operaciones y creo que en el marco del proceso judicial se sabrá la verdad de lo que pasó”, explicó. Actualmente, se encuentra a la espera de juicio oral en, al menos, dos causas que se tramitan en la Justicia federal.

De Vido aseguró que no puede hacer una comparación entre la situación actual y otras crisis pasadas. “De ninguna manera puedo hacer una comparación entre el 2001 y la actualidad, porque los candidatos que hemos visto en esta etapa, lo que proponen y la circunstancia histórica es distinta. Esta situación es una consecuencia de procesos históricos”, aseveró.

“Coincido con el análisis que hace el marxismo respecto a nuestra historia. Hay que hacer un análisis del por qué se suceden las cosas, sino siempre estamos haciendo comparaciones en vez de hacer análisis de la situación”, explicó De Vido.

“Luego de votar, me voy a quedar en familia esperando los resultados. Estoy preocupado, con curiosidad y con angustia por lo que pueda pasar. Tengo ganas de que ya sean las 10.00 de la noche”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!