Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Municipales

Elecciones 2023

Votó Darío Ganduglia: “Denunciamos ante la Justicia Electoral la rotura sistemática de boletas de Juntos”

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal de Juntos por el Cambio en La Plata, Darío Ganduglia, emitió su voto este mediodía y confirmó la decisión de ir ante la Justicia Electoral por “la rotura sistemática” de boletas en la categoría intendente.  

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras sufragar en la Escuela de Educación Especial Nro.531, de 8 entre 71 y 72, Ganduglia remarcó que además de denunciar el corte de boletas, “también avisamos a nuestros fiscales y fiscales generales para que estén atentos a estas circunstancias para controlar la situación”. 

En cuanto a sus expectativas de cara al comicio dijo que “la idea es seguir trabajando como en estos 8 años; se ha hecho un trabajo muy importante y esperamos que la gente siga acompañando”. 

A su vez, reflexionó sobre la oportunidad de contar con un gobernador del mismo signo político y destacó: “Trabajar a nivel regional con Néstor Grindetti como gobernador, para volver a integrar toda la zona, ya que hoy en día La Plata está excluida a nivel regional”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Darío Ganduglia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!