Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Lucila de Ponti: “Hubo mucho análisis y debate a partir del triunfo de Milei en las PASO”

La diputada provincial por Santa Fe Lucila de Ponti dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y analizó cómo vienen llevándose adelante las elecciones en su provincia: “Estamos con muchas expectativas y esperando el recuento de votos”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La dirigente peronista y diputada provincial por Santa Fe se refirió a la jornada de hoy al asegurar que “para nosotros el proceso electoral de esta jornada es más sencillo porque sólo definimos los dirigentes nacionales. Ya hemos votado por las cuestiones locales y regionales, lo que simplifica bastante la votación y es más fácil de controlar”.

“En Santa Fe el proceso se está desarrollando con tranquilidad”, afirmó. “Siempre hay alguna particularidad en alguna escuela, pero en líneas generales no hemos tenido ningún problema ni ningún tipo de irregularidad. Las pocas cuestiones que han surgido se han resuelto con diálogo entre los fiscales de mesa”.

Respecto a la irrupción del economista Javier Milei como uno de los protagonistas de la jornada, De Ponti explicó que “hemos visto que en las últimas semanas el debate político a nivel social fue mucho más fuerte. Hubo más interés en debatir, y suele suceder cuando se da una situación como la que se dio en las PASO, donde un candidato que no viene de la política tradicional se impone como el más votado”.

“Las polémicas ideas de Milei despertó un interés en el conjunto de la sociedad, tanto de parte de los que están de acuerdo con él como de los que están en contra. Esto despierta el análisis y la militancia desplegó todo su potencial a nivel territorial”, sentenció. (www.REALPOLITIK.fm)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!