Viernes 21.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Cagliardi: "Creo que vamos a estar mucho mejor que en las PASO"

El actual intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la elección en el distrito. Juntos postula al concejal radical Matías Nanni y los libertarios a la docente Roxana Garavento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Sin sobresaltos ni denuncias, Berisso vivió una jornada democrática ejemplar, donde las perspectivas para el oficialismo son muy optimistas de cara a la reelección del actual mandatario referenciado en Unión por la Patria: “Una jornada que transcurrió normal, con muchos vecinos acercándose a votar, con muchas ganas por lo que veía y sin ningún conflicto. Creo que los resultados van a estar bastante rápido porque son poquitas las listas y ahí vamos a estar en condiciones de saber cómo se están dando”, inició el intendente Fabián Cagliardi.

El mandatario berissense detalló algunas tendencias que le fueron llegando antes de darse los números oficiales: “Acabo de llegar al bunker del PJ y vi que se habían cerrado dos mesas donde nos fue bien y esperamos que continue así en el resto de las mesas”. 

A su vez, se refirió a la importancia que tiene el distrito que gobierna para la corriente ideológica a la que pertenece; “Siempre uno quiere defender la bandera del peronismo y ser el kilómetro 0 del peronismo desde donde hemos luchado para ir a buscar al general Perón el 17 de octubre y que nos hayan puesto ese sello a nosotros hace que cada vez que vamos a algún lugar y decimos que somos de Berisso ante un peronista, nos distingue”.

“Muchas veces hay compañeros de otros distritos que nos llaman queriendo hacer actos en Berisso por tener el monolito, donde se ve el monolito del kilómetro 0 y todo eso es muy bonito”, contó. Al referirse a los resultados, Cagliardi fue optimista: “Creo que vamos a estar mucho mejor que en las PASO a nivel nacional, provincial y en las intendencias. Debemos tener en cuenta que tuvimos un 64 por ciento de votantes en las PASO y en estas estamos viendo de un 72 a un 74 por ciento”.

Seguidamente, se refirió al día después de la elección: “Mañana vamos a estar trabajando desde las 7.30, atendiendo a los vecinos en el municipio y siguiendo normal como lo hacemos todos los días. A partir de las 9.00 tengo agenda hasta alrededor del mediodía y va a ser un día normal más allá del resultado”.

“En esta elección se puso en juego ponerle una bandera de remate a la Argentina o defender al país, sus recursos naturales donde todos los días surge algo nuevo porque la verdad que tiene una potencia bárbara esta nación y ojalá los argentinos entendamos eso para poder defender a nuestro país y una vez por todas vivir tranquilos, sin sobresaltos y sin inflación porque eso desordena a las familias”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Fabián Cagliardi, Elecciones 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!