Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de octubre de 2023 | Municipales

Elecciones 2023

Gustavo Menéndez arrasó en Merlo: "Todo el conjunto de UxP ha dado vuelta la elección"

Gustavo Menéndez arrasó en su distrito y Unión por la Patria festeja el contundente triunfo con un 45 por ciento dejando en segundo lugar a la lista de La Libertad Avanza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Una jornada hermosa de la democracia que empezó muy bien y terminó muy bien para nosotros”, declaró Gustavo Menéndez“Concurrió a votar mucha más gente que en las PASO, con un triunfo categórico para Sergio Massa, Axel Kicillof y nuestra lista, con más de 20 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza”, agregó.

Por parte, el intendente reelecto manifestó: “Todo el conjunto del frente Unión por la Patria ha dado vuelta la elección. Vamos a estar en la calle junto a nuestros vecinos, concientizando acerca de lo importante que es que la República Argentina apoye el proyecto que le da la protección de la industria nacional, del trabajo argentino, de las pymes, por el camino de más educación, más educación pública, más obra pública, más salud pública, recordando a nuestros abuelos y teniéndolos muy en cuenta”. 

Respecto a la gestión remarcó: “Nosotros desde el primer día que pusimos un pie en el municipio, nuestro mayor sueño fue cambiar la matriz económica de Merlo y eso venimos haciendo porque merece tener desarrollo propio”. 

Finalmente agradeció a “todos los compañeros que recorrieron incansablemente cada rincón de nuestro distrito llevando nuestra propuesta, a los vecinos que nos dieron nuevamente su voto  de confianza y a los vecinos que concurrieron masivamente a las urnas aquí en Merlo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Gustavo Menéndez, Elecciones 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!