Jueves 16.01.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Ruckauf: “Massa va a salir a buscar una alianza con el radicalismo”

El ex vicepresidente de la Nación y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los desafíos de Sergio Massa como conductor del peronismo.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Creo que fundamentalmente intervino el factor de que Massa es el único que defiende el estado y esto para muchísima gente es fundamental", inició Carlos Ruckauf. Y siguió: "Después, el resultado tuvo que ver con el hecho de la campaña del miedo, que para mí fue incorrecta, en las estaciones de tren y ómnibus con la diferencia de boleto con y sin subsidio".

Seguidamente, el ex gobernador y canciller señaló: "Todo eso impactó mucho, hablé con mucha gente que estaba asustada por eso y ahora vamos a ver de acá al 19 de noviembre cuáles son los acontecimientos económicos. Vengo diciendo hace mucho que lo único que cambia el voto es el tema económico y tendrá Massa que demostrar que no se le escapan las variables".

A su vez, resaltó que "devaluar no va a poder devaluar porque cuando lo hizo luego de las PASO le fue muy mal, pero al mismo tiempo los dólares que están por fuera del oficial van a seguir creciendo".

En consonancia, advirtió: "El ciudadano vive los problemas todos los días, no hace análisis sobre lo que dicen los medios de comunicación y por lo general ven fútbol, temas vinculados a su vida cotidiana y lo que más le importa, que es natural, es el tema de los precios, los salarios, las jubilaciones y la inseguridad y ante esos impulsos reacciona".

El ex gobernador bonaerense indicó: "En estos momentos, el elector sintió que lo protegía más Massa que la alternativa de Juntos por el Cambio y Milei creció poco, pero veremos los números finales cuantos puntos de diferencia saca Massa a Milei, que parecerían son 5 puntos y esto no significa nada respecto del balotaje". "Me imagino que Massa va a salir a buscar una alianza con el radicalismo porque él tiene una viejísima relación con el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!