Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de octubre de 2023 | Municipales

Elecciones 2023

Juan Andreotti ganó con el 57,4 por ciento en San Fernando 

El Intendente, candidato en la lista de Sergio Massa de ‘Unión por la Patria’, se impuso por 37 puntos por sobre la segunda fuerza y tendrá un nuevo mandato al frente de la ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza alcanzaron el 20,49 y el 19,17 por ciento, respectivamente. “Entre todos los sanfernandinos y sanfernandinas, con mucho orgullo, vamos a seguir cumpliendo sueños, vamos a seguir renovando esta ciudad que amamos con todo el corazón”, expresó el jefe comunal.

En las elecciones generales 2023 de San Fernando, el Intendente Juan Andreotti triunfó de forma contundente con el 57,4 por ciento de los votos -unos 37 puntos por encima de la segunda fuerza política- y logró un segundo mandato al frente de la ciudad con la boleta que encabezó el candidato a presidente Sergio Massa en Unión por la Patria.

“Entre todos los sanfernandinos y sanfernandinas, con mucho orgullo, vamos a seguir cumpliendo sueños, vamos a seguir renovando esta ciudad que amamos con todo el corazón”, celebró el jefe comunal.

El candidato Claudio Alfonsín, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 20,49 por ciento de los votos, en tanto que Kevin Buj de La Libertad Avanza, el 19,17 por ciento; y Sebastián Tesoro del Frente de Izquierda llegó al 2,94 por ciento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!