Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de octubre de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Reñida elección a intendente en La Plata: “Es una sorpresa pelear el voto a voto”

Juan Carlos Berón, del Sindicato de Conductores de Taxis de La Plata, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas con respecto el escrutinio definitivo para definir quién será el próximo intendente de la capital bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Tenemos un gran intendente que ha hecho una gran ciudad, que trabajó mucho. Sabemos que siempre falta, pero estamos esperando saber qué pasa. Es una sorpresa pelear el voto a voto", expuso el dirigente, asombrado por la elección de Julio César Alak. "Después de dieciséis años de intendente y que vuelva a sacar tanta cantidad de votos, es sorpresivo", señaló.

El representante del Sindicato de Conductores de Taxis realizó su análisis sobre la elección nacional. "Afortunadamente se le puede pelear la presidencia a Milei, Sergio Massa se la va a pelear y va a ganar. Tener una persona que está en contra de la iglesia, del Papa, de cosas que no se pueden creer, ante eso voto lo menos malo. Entre Massa o Milei la gente se va a volcar para el lado de Massa. El candidato de la derecha ahora está desesperado, después de decir que nuestra candidata era una montonera, asesina, dijo barbaridades que después no se pueden volver atrás", apuntó.

"Está desesperado para que nuestra candidata lo apoye. En la política uno puede decir un montón de cosas, pero nunca ofender y tratar de semejante manera a Patricia Bullrich como la trató Milei. Ahora bien, no sé qué hará Patricia Bullrich, pero hay declaraciones de las que no se puede volver y eso lo condenó. Dijo cosas que le salieron bien, ganó las PASO y se pensó que tenía el mundo a sus pies y ahora le dieron un buen cachetazo, sabe que pierde y tira estos manotazos de ahogado", indicó.

Por último, se refirió al cierre ajustado de la elección en La Plata. "En primer lugar, Alak fue un intendente que estuvo dieciséis años y mucha gente recuerda que no hizo mala gestión. En segundo lugar, también tuvo que ver el arrastre, las últimas medidas de Massa fueron terribles, le metió plata a la gente en el bolsillo y eso ayudó. Kicillof también hizo una elección impresionante. La gente eligió y no se equivoca. Igual tengo toda la esperanza que Julio Garro gane esta elección", sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!