Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2023 | Nacionales

¿Qué le dijo exactamente?

Los violentos insultos de Milei a Larreta

El Pro todavía está en shock, luego de la conferencia de prensa en la que Patricia Bullrich aseguró que respaldará a Javier Milei de cara al balotage del domingo 19 de noviembre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Atrás parecen haber quedado los insultos propinados por Javier Milei, en el que, entre otros, la acusó de poner bombas en jardines de infantes durante su paso por Montoneros. Al mismo tiempo, y como presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, parece desentenderse de las fuertes frases que el libertario arrojará sobre Horacio Rodríguez Larreta, a quien le había ofrecido quince días atrás ser su jefe de Gabinete.

En la conferencia de prensa en la que Larreta se desmarcó de la decisión de Bullrich, argumento: "Milei me trató de rata, me dijo que me iba a pisar con una silla de ruedas y que me iba a matar".

Los dichos fueron aún más groseros y violentos de lo que el jefe de Gobierno porteño se animó a recordar. En aquella oportunidad, Milei había arremetido contra él, con frases del tipo: "Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete".

Incluso, llegando a amenazarlo retóricamente, sin límite alguno. "Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si la entendés... ¿Sabés a dónde la vas a ir a buscar pelado asqueroso de mierda?", sostuvo Milei frente a un funcional auditorio.

Para rematar, haciendo uso de su incontinencia verbal, Milei agregó. "Sos un gusano arrastrado asqueroso capaz de hacer cualquier cosa".

En reiteradas apariciones televisivas, Milei no se guardó nada e insultó de varias maneras al por entonces precandidato de Juntos por el Cambio. Todo ello para haber quedado en el olvido luego del acuerdo sellado entre Macri y Milei, cuya protagonista principal es Bullrich, y del que aún se desconocen detalles finos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!