
Municipales
Luciano Guma, dirigente platense de La Libertad Avanza, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la elección en la ciudad de La Plata donde quedó en tercera posición en la carrera a la intendencia.
"Nosotros en el momento que decidimos competir jugamos a ganar, pero esa situación no se dio", inició el candidato de La Libertad Avanza, Luciano Guma. Y continuó: "Estamos muy contentos con el resultado porque más allá de lo comentado fue muy bueno, incluso mejoramos la cantidad de votantes con respecto a las PASO en un contexto muy complicado".
Asimismo, subrayó el trabajo hecho: "Fundamentalmente, estamos muy contentos con el tipo de campaña que hicimos; muy austera donde no utilizamos la caja del estado como el resto de los espacios políticos para poder financiar publicidad, donde no tuvimos que decir ninguna mentira siempre que me llamaron para entrevistarme, cuando asistí al debate o cuando hablé con los vecinos y siempre tuve la posibilidad de decir la verdad".
En este sentido, reiteró: "Ante esto, tanto yo como todo el equipo estamos contentos con el resultado obtenido en la ciudad porque logramos incorporar dos concejales al Concejo Deliberante". Y detalló: "En el resultado de las PASO, por los porcentajes estuvimos más cerca del tercero, pero con el resultado de ahora en las Generales ante la subida del peronismo solo quedamos dos".
A su vez, el joven dirigente libertario señaló: "Nosotros hicimos el recuento y así como es imposible que puedan sacarnos el segundo es también prácticamente imposible poder llegar al tercero, más allá del recuento definitivo".
Finalmente, expresó: "No me he comunicado con los otros candidatos, ellos tienen una elección muy peleada donde todavía no se sabe que va a pasar, pero en el momento que se sepa voy a felicitar al ganador como corresponde. En lo que respecta a la ciudad de La Plata lo que me interesa es que, más allá de que no nos haya tocado a nosotros que es lo que nos encantaría, se respete la voluntad de los vecinos". (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS