Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2023 | Nacionales

Balotaje 2023

Seguidores de Taylor Swift llamaron a votar en contra de Javier Milei

La política argentina no da descanso. A los múltiples comunicados de los más diversos espacios políticos y sociales,, se suma ahora el de los fans de Taylor Swift, conocidos como “Swifties” que llamaron a votar en contra de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los seguidores de la cantante estadounidense lanzaron un comunicado titulado  "Swifties contra La Libertad Avanza", en el que sostienen que Javier Milei es el "representante de la derecha antidemocrática".

En el comunicado difundido por redes sociales, los “Swifties” advierten que “Javier Milei, líder de un partido mal llamado liberal, es en realidad el representante de la derecha antidemocrática que viene a sacarnos todos los derechos adquiridos. ¿Por qué esto nos tiene que llamar como fandom? Porque Milei es Trump y porque no podemos no dar la batalla luego de haber escuchado y visto a Taylor dar todo para que la derecha no gane en su país”.

"Siempre he emitido y siempre emitiré mi voto en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género está mal", sostuvieron citando a Taylor Swift.

Al tiempo que aseguraron que “en diversas entrevistas, los candidatos de La Libertad Avanza consideran que el matrimonio igualitario es innecesario, dicen que el feminismo es una mentira, que la brecha salarial por género en el mercado laboral no existe y consideran que habría que habilitar la venta de órganos o incluso de niños, entre otras cosas”.

Por esta razón, concluyeron afirmando: "Siguiendo su legado y ante el peligro que representa el candidato Javier Milei principalmente para las mujeres y diversidades, el 19 de noviembre no los vamos a votar. Y como dijo Taylor: Cheers to the resistance”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!