Domingo 03.12.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de octubre de 2023 | Provincia

Afiliados cautivos

FEMEBA cortará todas las intervenciones quirúrgicas realizadas con IOMA

Por una enorme deuda de Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), la Federación de Médicos de Buenos Aires (FEMEBA) decidió cortar la totalidad de las prestaciones de anestesia y cirugía. La gestión de Homero Giles, otra vez en el tapete.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A las enormes dificultades que enfrentan los afiliados al IOMA que conduce Homero Giles, al que están afiliados de forma obligatoria todos los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires, se suma ahora una grave noticia por parte de la FEMEBA.

Desde la institución aseguraron que desde el día de ayer cortarán formalmente la cuenta corriente que los vincula con el organismo provincial y dejarán de cubrir las anestesias e intervenciones quirúrgicas “por la abultada deuda que mantiene IOMA en este concepto y se mantendrá hasta tanto el instituto proceda a su cancelación total”.

La medida alcanza a “todas las prestaciones de anestesia y alta complejidad liviana 100 por ciento a cargo de IOMA y pesada”. Según agregaron desde FEMEBA, IOMA adeuda millones de pesos de diversas prestaciones que fueron realizadas por los profesionales, pero nunca abonadas por el gobierno de Axel Kicillof. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

IOMA, FEMEBA, Axel Kicillof, Homero Giles, Instituto Obra Médico Asistencial, Federación de Médicos de Buenos Aires

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!