Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de octubre de 2023 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juventud Radical: “A Macri no le queda otra que mentir para explicar su contorsionismo ideológico”

El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Dante Rombolá, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la decisión de Patricia Bullrich y Luis Petri de apoyar a Javier Milei en el balotaje.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

"Estamos más que confiados, estamos más que convencidos de que el rol que nos dio la sociedad en este contexto es un rol para construir, trabajar, es el rol de una oposición responsable y de un lugar que nos permite a nosotros construir una opción real de poder para lo que viene", inició el referente del radicalismo porteño, Agustín Dante Rombolá.

Asimismo, el líder de la juventud radical porteña explicó: "Tenemos la misión ética de honrar esos votos, tenemos la misión de construir una alternativa real de cara al 2027, una alternativa real de trabajo, ser una alternativa real política y ser una alternativa real que nos permita a nosotros poder ganar las elecciones y representar a la mayoría de las personas que creo que es lo que necesitamos en este momento".

"Hemos perdido el foco de que los votos están en la gente, no son de ningún dirigente, ni ningún partido y que sobre todas las cosas las propuestas deben ser por la positiva y dejar de definirnos por lo que no queremos ser o por el espacio político en donde no deseamos estar", advirtió.

Sobre los agravios del espacio de Mieli para con el radicalismo señaló: "Nos tiene acostumbrados La Libertad Avanza al maltrato a la oposición, a quienes piensan distinto, a fomentar la persecución de la gente que se diferencia de ellos, es el típico discurso fascista, persecutorio, violento, antidemocrático y todo lo que el radicalismo siempre combatió y a lo que siempre le ganó".

Sin embargo, advirtió que para ellos "no es nada nuevo y tampoco será nueva la victoria del radicalismo sobre este tipo de discursos, me refiero a lo cultural y no meramente a lo electoral, pero como digo estamos acostumbrados de esta gente con este tipo de aclamaciones y a los que queremos siempre bien lejos del poder".

"Juntos por el Cambio tuvo la partida de tres personas que son Mauricio Macri, Patricia, Bullrich y Luis Petri, con la posibilidad de que se sume alguien más o no. Me parece que la postura de considerarse dentro de la alianza es una falta de respeto a la honestidad intelectual y al compromiso ético para con los miembros de la coalición", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!