Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de octubre de 2023 | Nacionales

Desopilante

El atril de la Cumbre del G20 terminó de mostrador de una fiambrería

La Cumbre del G20 organizada durante el gobierno de Mauricio Macri fue uno de los hechos más relevantes de la región durante los últimos años. Muy a pesar de ello, uno de los atriles utilizados durante el evento fue encontrado en un insólito lugar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pesar de su importancia, la Cumbre del G20 no estuvo exenta de papelones: desde la solitaria llegada del presidente francés Emmanuel Macron, a quien nadie recibió durante su descenso del avión más que trabajadores del aeropuerto, hasta la infructuosa traductora que molestó a Donald Trump, quien aseguró que entendía mejor el español de Mauricio Macri que su propio inglés.

La Cumbre de los veinte países miembros del selecto grupo contó también con la visita del mandatario ruso Vladimir Putin y hasta de la canciller alemana Ángela Merkel, entre otros. Pero como todo en Argentina, poco importó el después y uno de los atriles utilizados en la cumbre fue hallado en un comercio de La Paternal.

Se trata de una fiambrería emplazada en la parte centro-noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que se le agregó una computadora y funciona como una especie de caja registradora, con pantalla incluida, para que el cliente pueda ver el costo final de su compra.

Aunque se ignora cómo llegó hasta ese lugar, hoy casi se ha convertido en un punto turístico y no son pocos los vecinos que ingresan al lugar y eligen llevarse una fotografía posando en el atril en pose de mandatario extranjero. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!