Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2023 | Municipales

Policiales

Le robaron la camioneta al “hijo platense” de Maradona

El hecho ocurrió anoche. Según aseguró el círculo familiar de Santiago Lara, el sexto hijo aún no reconocido de Maradona, la camioneta fue encontrada algunas horas después en la casa de otro presunto damnificado, que la habría adquirido de buena fe.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de una Ford Ranger 4x4 valuada en 17 mil dólares, que fue comprada en parte gracias al apoyo de Diego Armando Maradona. El vehículo habría sido robado de un taller mecánico ubicado en Los Hornos, en la ciudad de La Plata, a donde había sido trasladada para realizarle tareas de mantenimiento.

La camioneta es propiedad de Santiago Lara, conocido como el sexto hijo de Maradona, quien no pudo culminar las instancias judiciales correspondientes debido al fallecimiento del astro. Mientras espera el dictamen de la Justicia, Santiago batalla para lograr la exhumación del cuerpo y realizar la prueba de ADN, patrocinado por Pablo Corey.

Tras el paso de las horas, el móvil de Lara, quien vive en la calle 56 entre 20 y 21 de la capital bonaerense, finalmente fue encontrado en 70 entre 135 y 136, en la propiedad de MV. Según aseguró Pablo Lara, tío de Santiago, la camioneta habría sido "comprada sin papeles y de buena fe", por lo que el vecino hornense se sumaría a la lista de damnificados.

La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Los Hornos. Ahora, la causa tramita como “averiguación de ilícito” y en el transcurso de la mañana de hoy Santiago asistirá a declarar a fiscalía. Finalmente, vale destacar que, tras la colaboración del 911, la camioneta fue trasladada a la comisaría, donde se dejó constancia de los datos del vehículo y los documentos apócrifos de compra - venta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!