Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de noviembre de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Virginia Cornejo: “Más del 60 por ciento de los argentinos le dijo no al kirchnerismo”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la alianza entre el espacio de Patricia Bullrich y Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Son momentos difíciles cuando trabajamos con convencimiento por un candidato a presidente, eso nos pasó a muchos de los que apoyamos a Patricia Bullrich como la futura presidenta de los argentinos", inició la diputada nacional Virginia Cornejo. Y continuó: "Pasado ese momento, sin dudas, hay que tomar decisiones y si bien son decisiones que ya estaban tomadas antes porque queríamos que las cosas cambien".

Asimismo, afirmó que "el kirchnerismo no puede seguir gobernando el país en manos de un Sergio Massa que nos aumentó los niveles de pobreza, inflación, la falta de decisiones políticas en temas tan importantes como el energético, cuando como salteña debo decir que acá pagamos muchos más caro el combustible y la luz".

En este contexto, diferenció la postura de la líder del Pro con respecto a la de los mandatarios regionales: "Los gobernadores dependientes del poder central no toman decisiones y tuvimos la fuerza y el coraje para volver a tomar la bandera de acuerdo a las decisiones que tomó nuestra líder, Patricia, acompañada por nuestro ex presidente Mauricio Macri y es en ese lugar que estamos en este momento, trabajando por esa patria que nos necesita y para esa Argentina que tenemos que sacar del abismo del kirchnerismo".

A su vez, sobre las voces que hablan del peligro que implica un gobierno de Milei, Cornejo advirtió: "Tantas cosas se dicen que yo no las puedo creer y me quedo con lo que expresó la gente, con los que piensan que el país tiene que cambiar y que se van a ir a expresar el 19 de noviembre en las urnas, los acompañamos a ellos sin forzar a nadie porque somos dirigentes políticos que nos tenemos que poner al frente de la situación y contener a quienes piensan que esto no da para más".

"Hay que ir a votar sin lugar a dudas, pensemos que ha sido el argentino, el votante, el que ha puesto a Massa de un lado y a Javier Milei del otro, no fuimos nosotros, fue el voto de la gente. A nosotros nos corresponde analizar la situación política y eso nos lleva a que más del 60 por ciento de los argentinos le dijo no al kirchnerismo, buscando el cambio en una u otra expresión política", cerró Cornejo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!