Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Martín Ayerbe: “Patricia Bullrich es un servicio de inteligencia en alquiler”

El referente del Movimiento de Liberación Nacional (MLN), Martín Ayerbe, dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) sobre el funcionamiento del radar inglés en Tierra del Fuego y los perfiles de Sergio Massa y Javier Milei de cara al balotaje.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ferrando

"El radar pone en peligro la seguridad nacional porque es un instrumento de vigilancia y control espacial, aéreo, marítimo y terrestre", inició Martín Ayerbe. "Puede en el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle y el Pasaje de Drake tener control sobre todo lo que está en el espacio en el marco de la operación con satélites de órbita baja y por eso es un radar tipo LEO (Low Earth Orbit)", especificó. 

A su vez, subrayó: "También puede detectar todo lo que vuele, ya sean aviones comerciales o de guerra, vehículos no tripulados como drones. Puede controlar todo lo que navegue como buques mercantes, pesqueros o de guerra; y, finalmente, el desplazamiento de tropas o blindados sobre tierra". Y detalló: "Esto se da en el área donde está circunscripta la isla mayor de Tierra del Fuego junto con los pasajes bioceánicos más importantes, dentro de lo que se encuentran nuestras Islas Malvinas y dentro, a su vez, de lo que es la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur lo que lo hace doblemente grave".

En esa línea, agregó: "En la afirmación de la soberanía se afirma la nación y el pueblo porque no existe la posibilidad de la independencia económica del país si no hay un espíritu soberano, mucho menos va a haber justicia social, buenos sueldos, trabajo para todos, vivienda digna, salud, educación para los argentinos, si no hay independencia económica que pueda sustentar todo esto".

Al ser consultado sobre el apoyo de la ex candidata de Juntos por el Cambio a Javier Milei de cara al balotaje señaló: "Patricia Bullrich es un servicio de inteligencia en alquiler, trabaja para la MOSAD como para la CIA o para el MI6 de Inglaterra y no tiene ningún problema, de hecho, si puede hacer que le paguen los tres mejor porque es su objetivo en la vida. No es amada por nadie, ni nadie daría la vida por ella como tampoco, evidentemente, tiene capacidad de querer y por eso es un alma atormentada ya que esto está muy a la vista".

"Lo mismo ocurre con Milei es que, además de estar desquiciado, es una persona que está verdaderamente rota por dentro. No está en condiciones de conducir la Argentina porque hay argentinos muchos más preparados y muchos más templados", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!