Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2023 | Tecnología

Entrevista REALPOLITIK.FM

Se viene LABITCONF 2023, “la conferencia más antigua del mundo sobre criptos”

El fundador de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el encuentro cripto que se realizará el 10 y 11 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Matías Bonadeo

"Hay más de trescientos disertantes, más de doscientas charlas, más de cienta setenta horas de contenido, más de ocho escenarios", comenzó explicando Rodolfo Andragnes. Y siguió: "Creo que es la conferencia o una de las conferencias más grandes del mundo respecto a este tema y claramente es la conferencia más antigua del mundo sobre criptos".

En este sentido, sumó: "Además de todo el contenido, hay toda una vibra de experiencia vivencial a lo largo de la conferencia que también es parte del trabajo que se hace y que es muy interesante con shows de Pink Floyd, Fuerza Bruta, Bresh, es un eventazo".

Asimismo, Andragnes señaló que "muchas veces la gente decía que en realidad no era una conferencia, sino una experiencia y ese concepto se encuentra de forma transversal porque hay espacios que pueden ser vividos en el lugar y otras que están destinadas a quienes tienen el ticket de experiencia". Y agregó sobre la idea de experiencia del encuentro: "A lo largo del evento hay algo que se siente que tiene que ver con la emoción, pasión y una cosa que va muchísimo más allá que el mero hecho del contenido cripto, precio y si el Bitcoin revuelve o no el ecosistema. Es una experiencia que no es común y es el comentario habitual de la gente que asiste".

Acerca de su recorrido, el especialista contó estar involucrado en las capacitaciones de bitcoin desde el 2011. Posteriormente, en el 2013 fundó lo la ONG Bitcoin Argentina y al final de ese año organizó la primera conferencia: "Después, fundé el primer coworking de Bitcoin que se llamó Espacio Bitcoin y luego sumamos la primera camioneta que recorre todo Latinoamérica hablando del tema, que se llama la Bitcoineta, y así tengo unos veintiún proyectos más asociados a la difusión de esta temática".

Finalmente, el organizador de LABITCONF se describió como "una persona apasionada por la difusión del Bitcoin por su impacto social y que la gente pueda entender hacia dónde va esto y cómo le puede cambiar la vida más allá del trading y no tengo ni idea el precio". Y concluyó: "Inclusive, la conferencia de todas las charlas tiene cinco de trading, sino el por qué es tan revolucionaria la Bitcoin y el lugar hacia dónde va la tecnología para quienes arrancan, para los que están hace tiempo y para los que tienen alguna duda". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!