Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2023 | Provincia

Comunicado

Hugo Amor: “No podemos permitir que un fascista nos conduzca a una oscuridad similar a la dictadura”

El partido político Unidad Popular (UP), presidido por el ex director del Banco Nación y economista Claudio Lozano, se pronunció categóricamente en el distrito bonaerense, encabezado por el médico ex presidente del gremio de profesionales de la salud CICOP, Hugo Amor, por el voto en el balotaje por Sergio Massa de Unión por la Patria.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"El fascismo no pasará", aseveraron mediante un comunicado, en el que manifestaron que UP bonaerense "vota y milita Sergio Massa presidente en el balotaje".

"Unidad Popular provincia de Buenos Aires felicita al conjunto de votantes, militantes, candidatos y afiliados que pusieron toda su energía para el triunfo de Sergio Massa en la nación, Axel Kicillof en provincia y en las listas municipales. Estamos orgullosos de ser parte de este triunfo popular que contribuye a ir alejando las posibilidades de hundirnos en el fascismo y la disolución nacional", enfatizaron sobre las pasadas elecciones. 

Y añadieron: "Militamos por la unidad popular sosteniendo las propuestas y acciones de Unión por la Patria y sus candidatos. Se retuvieron los municipios en que el oficialismo gobernaba y se recuperaron muchos que estaban en manos de Juntos por el Cambio". 

En este sentido, Hugo Amor detalló que el partido que preside militó, entre otros distritos, "fuertemente en Quilmes por la reelección de Mayra Mendoza, en Lanús por el triunfo de Julián Álvarez, en La Plata por Julio Alak, y participamos en la recuperación de Ramallo, Olavarría, Azul y nos sumamos a la pelea en los municipios en los que no se pudieron revertir los resultados adversos". 

"Los números son contundentes: Unión por la Patria obtuvo el 45 por ciento de los votos en la provincia; el 50en la tercera sección electoral; el 44 en la primera y ganó la mayoría en la segunda, la cuarta, la quinta, la séptima y la octava. En la sexta se recuperó Bahía Blanca y Coronel Rosales. En Ramallo sumamos una nueva concejala y otra más cercana a nuestra línea política", agregó el médico cardiólogo. 

En la misma línea, el líder sindical expresó que "con una gran elección, Axel Kicillof gobernará nuevamente la provincia de Buenos Aires" por lo que "felicitamos al gobernador reelecto y auguramos un apoyo popular a los ejes de su gestión que están en la base de los resultados electorales". 

"Ahora, con todas la energías y amplitud de miras debemos bregar por que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Nación. No nos podemos permitir que un fascista ultra liberal y entreguista de la soberanía nacional, con el apoyo de un macrismo desgastado, nos conduzca a una hora de oscuridad similar a la que sufrimos durante la última dictadura militar genocida de Videla, Massera y compañía. El 19 de noviembre votamos por la democracia y la patria. Votamos y militamos por Unión por la Patria, Sergio Massa presidente". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!