Lunes 22.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2023 | Nacionales

Sigue la polémica

Asesor de Javier Milei promete contratos a chicas de su entorno personal

Uno de los excandidatos a senador de Javier Milei y miembro de su mesa chica de economistas, fue denunciado por Laura Vázquez por extorsión. Un nuevo audio se suma a la polémica de trabajo a cambio de relaciones sexuales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Laura Vázquez, quien asegura haber mantenido una relación extramatrimonial con Juan Nápoli, lo denunció luego de recibir una serie de amenazas vía WhatsApp. En uno de los mensajes, Nápoli la insulta duramente: "Escuchame, pedazo de hija de puta, le llegan a mandar una vez más a Laura (su esposa) y te vamos a ir a buscar. Te quiere ir a buscar. ¿Entendiste forra de mierda?".

"La concha de tu madre, borrá todo lo que tenés en Instagram, borrá todas las fotos mías. Ya me las vas a pagar, quedate tranquila", le dice en otro de los textos. Nápoli se refería a ella como “prostituta”, según confesó en un tuit que luego borró.

Un nuevo audio revela cómo ofrecía trabajo en el estado a algunas de estas jóvenes que relacionaron con él. En ese marco, se lo puede escuchar al asesor de Milei sosteniendo: “Escuchá, ahí me llamó mi contacto, el tema del laburo. Me dice si no querés arrancar en la Auditoria General de la Nación (AGN) que capaz es más fácil para pasar a una fiscalía, más después que ganemos”.

Para luego recomendarle: “Yo te digo, si me preguntás, lo recontra agarraría, es un lugar de la puta madre, no sé cuál es el laburo pero es mucha chapa”.

La AGN es uno de los principales organismos de control estatal que, como tal, queda en manos de la oposición al gobierno de turno, por lo que la gravedad del audio se multiplica si se tiene en cuenta que Nápoli confía en el triunfo de Milei, lo que le permitiría tener “infiltrados” en esa entidad.

Desde La Libertad Avanza guardan hermético silencio, mientras los audios de Nápoli siguen golpeando la imagen de Javier Milei y su entorno más cercano, y ponen sobre el tapete la real dimensión de combatir contra los manejos de la casta política. Es que, por supuesto, los audios develan de Nápoli dejan al descubierto las peores costumbres de los círculos de poder en Argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!