Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2023 | Municipales

La Plata

Camioneta de Migraciones fue filmada descargando mercadería en local de La Cámpora

En hecho ocurrió durante la tarde de hoy, cuando tres jóvenes militantes fueron filmados descargando mercadería en la esquina de 8 y 42, donde funciona una de las sedes de La Cámpora en la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Dentro de la camioneta de Migraciones, patente AB167IT, que adeuda unos 217 mil pesos en multas, se puede observar una enorme cantidad de folletería que tiene como destino final la unidad básica de la organización que conduce Máximo Kirchner.

El director nacional de Migraciones es Nicolás Screpis, un dirigente oriundo de Junín que participó activamente en las recientes elecciones platenses, donde logró que su pareja, Ona Parrilli, ingrese al Concejo Deliberante local como representante sindical de Unión por la Patria.

 

A partir del 10 de diciembre, Parrilli, quien se desempeña como secretaria Adjunta Alterna en la Asociación La Bancaria de La Plata y secretaria General de la comisión Interna del Banco Nación de La Plata, ocupará una banca dentro del cuerpo legislativo local.

Finalmente, vale destacar que Nicolás es hermano de Bruno Screpis, otro militante de La Cámpora, empleado de Trenes Argentinos, tristemente recordado por protagonizar hechos de violencia durante una marcha en reclamo de justicia y seguridad, realizada en el centro de Junín años atrás. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!