Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: "Estos ocho años de Julio Garro marcaron un profundo deterioro”

La concejal platense de Unión por la Patria, Cintia Mansilla, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre el panorama electoral y el trabajo de su espacio de cara al balotaje.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Mario López

”Esa cantidad de votos que se dieron vuelta, que fueron a Unión por la Patria tanto  nivel nacional, provincial y local, tiene que ver con una situación que estamos viviendo a nivel nacional respecto a los candidatos. Hubo una reflexión y la población se está dando cuenta cuáles son las diferencias de proyectos políticos, de proyectos de país. Entendemos que la expresión de Sergio Massa como candidato tiene que ver con un proyecto, del otro lado nos encontramos que no había proyecto y eso marcó mucho”, observó.

En su análisis, la edil de La Plata no se guardó críticas hacia la figura del líder libertario: “Hay que hacer una reflexión también de cómo llegamos a tener un candidato como Javier Milei. La disolución del estado o entrar con la motosierra, también generaron preocupación y el resultado de octubre tiene que ver con una buena campaña del peronismo, de sectores del campo nacional y popular, pero sobre todas las cosas de una gran reflexión de nuestro pueblo”, subrayó.

También se refirió al contundente triunfo del oficialismo en provincia de Buenos Aires: “Se expresó en ese resultado la capacidad de gestión de Kicillof que levantó a la provincia. El resultado tiene que ver con el esfuerzo enorme que se hizo en la provincia en términos de gestión, pero también de trabajo. Eso marcó la diferencia. 20 puntos de diferencia es un resultado histórico en la provincia y entendemos que eso se tiene que expresar también a nivel nacional. Además, el resultado de nuestra ciudad es un apoyo muy fuerte que tuvo Kicillof”, reveló.

Finalmente, Mansilla habló del trabajo desplegado en la capital bonaerense para la vuelta al poder de Julio Alak: “Esta campaña se ganó con la intención de discutir un plan de ciudad, que es algo que venimos pidiendo, exigiendo. La ciudad está en una de las peores situaciones en términos de gestión, perdió ese brillo y estos ocho años del intendente Julio Garro a cargo de la gestión, marcaron un profundo deterioro”, remarcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!