Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2023 | Municipales

Grave accidente

La Plata: Un auto atropelló a un motociclista en 12 y 51

Emiliano Uriel Jara circulaba en su bicicleta por 51 y en la esquina de 12 fue embestido por un Volkswagen GOL blanco, a nombre de Martín Cuenca que pasó el semáforo en rojo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, un joven que circulaba en bicicleta  fue atropellado en las inmediaciones de 12 y 500 por un vehiculo en el que se encontraban tres masculinos. El conductor se dio a la fuga y luego volvió para verificar si el ciclista seguía con vida.

Emiliano Uriel Jara circulaba en su bicicleta por 51 y en la esquina de 12 fue embestido por un Volkswagen Gol blanco, a nombre de Martín Cuenca que pasó el semáforo en rojo. Luego de ser atropellado, Emiliano Jara quedó inmovilizado por un fuerte impacto en su columna.

Inmediatamente personas que vieron el accidente se acercaron a asistirlo al mismo tiempo que realizaron la llamada al SAME.

El dueño del vehículo involucrado, se acercó al lugar del hecho minutos después de haber huido, y se responsabilizó frente a las personas que asistían a Jara.

El joven fue trasladado al Hospital Rossi, de donde también se erradicó una denuncia al personal SAME ya que dejaron al adolescente solo y herido sin dar aviso al personal de salud y haciéndolo caminar de la ambulancia a la guardia del nosocomio.

Al parecer, Cuenca no era quien manejaba al momento del hecho. Por este motivo, familiares de la víctima piden a través de las redes sociales que se presenten a dar testimonios quienes hayan presenciado el accidente.

La denuncia del siniestro reside en la UFI N°10 a cargo del Juez Carlos Versellone. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Accidente de tránsito

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!