Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de noviembre de 2023 | Nacionales

El Palomar

Militantes de la Libertad Avanza vandalizan cartel de Massa

Seguidores de Javier Milei descolgaron un cartel de Sergio Massa en El Palomar, minutos antes de que el candidato libertario llegara para presidir un acto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La campaña camino al balotaje del domingo 19 de noviembre tiene a grupos radicalizados como especiales protagonistas. Por todos lados, en especial en redes sociales, se pueden ver diversas formas de violencia ante quienes simplemente expresan no compartir una posición ideológica.

Tal es lo que ocurre con una fracción de los militantes de La Libertad Avanza, cuyo candidato a la presidencia de la Nación, Javier Milei, visitó este sábado la localidad de El Palomar, acompañado de su compañera de fórmula Victoria Villarruel, y de la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo.

Minutos antes de su llegada, los adeptos presentes decidieron treparse a los postes de electricidad que sostenían un pasacalle con la leyenda “Massa presidente”, y cortarle los extremos para luego dejarlo caer.

El hecho vandálico fue acompañado de aplausos y vítoreos, a lo que se sumaron luego insultos tales como “la con… de tu madre Massa” y “Massa hijo de puta”, convalidando la situación de violencia que se respira en algunos sectores de la sociedad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!