Sábado 20.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: “No tenemos una alianza con Milei, sí apoyamos su candidatura”

El abogado y diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión del desempeño electoral de Juntos por el Cambio y las denuncias de fraude en las elecciones. "Sergio Massa contribuyó a generar una situación de temor", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El dirigente del Pro, Jorge Enríquez, analizó que "lo que pasó en la segunda vuelta electoral es consecuencia de lo que había sucedido anteriormente. El espacio de centro, centro derecha fue dividido y eso fue lo que facilitó el triunfo de Sergio Massa".

"El mensaje que dejaron las urnas fue que la gente no vio con tanta nitidez el cambio que Juntos por el Cambio esbozaba", destacó. A su vez aclaró: "Nosotros no tenemos una alianza con Javier Milei, sí apoyamos su candidatura. En el balotaje uno tiene que elegir entre dos fórmulas. Entonces vamos a optar por, dentro de lo que no era satisfactorio, lo menos malo por así decirlo".

"Pensamos que después de la excelente elección que habíamos hecho en el año 2021, con los muy buenos resultados estábamos en la antesala de alcanzar el gobierno nacional sin embargo pasaron cosas, la irrupción de Milei a veces con insultos, gritos desaforados. Su discurso antisistema, sus propuestas simplistas canalizaron el voto de muchas personas a las cuales no les faltó razón para su enojo y era inútil advertirles de las consecuencias de esa reacción que era puramente emocional. No entendieron que las decisiones tomadas como fruto de la ira son siempre pésimas", reflexionó.

Por otra parte, observó: "La verdad que Massa contribuyó a generar una situación de temor, miedo, evidentemente él y los empresarios amigos en primer lugar habían alimentado en las PASO a Milei también como una manera de dividir el frente opositor, después vieron que evidentemente se habían excedido, pasado de rosca con esa medicina y entonces lo desinflaron". Y concluyó: "Apoyaremos a Milei si es presidente en todo lo que entendamos lógico, que esté de acuerdo con los valores y principios del Pro". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!