Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2023 | Municipales

“¡Mayra intendenta!”

Mayra Mendoza volvió a hacer campaña con menores de edad

La intendenta de Quilmes enrolada en las filas de La Cámpora aprovechó la visita de niños de una escuela primaria a su despacho para alentar consignas en favor de su espacio político.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un hecho por demás polémico, la dirigente de La Cámpora que ocupará el ejecutivo municipal por cuatro años más, recibió a chicos de una escuela local al grito de “¡Mayra! ¡Mayra! ¡Mayra!”.

A pesar de que el material fue editado por los equipos de prensa de Mayra Mendoza, el mismo no está exento de innecesarias exposiciones. Por ejemplo, cuando la mandataria le pregunta a los pequeños “¿Quién quiere ser intendente o intendenta cuando sea grande?”. Luego, se observa a uno de ellos asegurando: “Yo te voté”. “¿Vos me votaste?”, le responde Mendoza, para devolverle luego un: “Qué bueno”.

@mayrasolmendoza Tuve la hermosa visita de niños y niñas de #Quilmes que conocí durante las recorridas que hicimos en todos los barrios de la cuidad. El amor y cariño que me dieron va a ser devuelto con mucho trabajo para que su futuro sea el que soñamos. #Quilmes #parati #viral #fyp #SiempreParaAdelante☀️❤️ ♬ sonido original - MayrasMendoza

Luego, una de las nenas presentes entonó una canción de campaña, en la que arenga: “¡Mayra intendenta, Mayra intendenta!”, mientras que otra grita: “Mayra intendenta, te queremos mucho. Y que gane Massa. ¡Ojalá!”. En ese marco, la camporista aprovechó para poner énfasis en el “¡Ojalá!”.

Si bien puede suponerse que los pequeños se hayan hecho eco de posturas escuchadas en sus hogares, la utilización de menores para mensajes políticos siempre es cuestionable, en tanto vulnera su inocencia. Más aún considerando la actividad innecesaria y presentada a través de un video editado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes, La Cámpora

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!