Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Malpeli: “Haber recuperado La Plata y ponerla a la par de Berisso y Ensenada ayuda a la región”

El diputado provincial de Unión por la Patria, Juan Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) luego de que el peronismo recuperara la conducción de la ciudad de La Plata: "Lo que se viene es principalmente trabajo en conjunto”, adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

Luego del acto en plaza Malvinas de la ciudad de La Plata, donde estuvieron en forma conjunta los intendentes de la región y el gobernador Axel Kicillof, el dirigente peronista Juan Malpeli comentó: "Fue una jornada maravillosa, donde acompañó el clima y uno puede decir que se nos regaló un día hermoso de sol para poder estar todos con la militancia en la plaza, apoyando la recuperación de La Plata junto a la idea de región capital que viene a unirse con tres intendentes que van a saber trabajar para todos los vecinos de la región".

Asimismo, subrayó: "Todo esto, junto a un gobernador y vicegobernadora, como son Axel Kicillof y Verónica Magario, que estarán acompañando esa fuerza que emerge de la región capital y demostrando que la militancia está en marcha de cara al 19 de noviembre, para lo que viene, que es el balotaje, algo importantísimo para terminar de coronar esta posibilidad de un país, una provincia y los municipios de la región encolumnados en el mejoramiento de la vida de la gente".

El referente platense del Frente Renovador explicó que "lo que se viene es principalmente trabajo en conjunto”. "Esto hace muchos años no se podía hacer y a nosotros, como decimos siempre, no nos separa una calle, como la 122, sino que nos une y tenemos familiares en Berisso o Ensenada, amigos y vida hecha en todos los municipios de la Región Capital y me parece que tener el mismo signo político suma", advirtió.

En consonancia, Malpeli criticó el accionar de Julio Garro: "En estos ocho años al intendente de La Plata le costó mucho trabajar con los intendentes de los otros municipios y con la provincia, le costó mucho acercarse, aprovechar la cantidad de políticas públicas y de financiamiento que sin distinción de colores políticos se ha repartido a todos los intendentes".

"Sin embargo, en La Plata, por alguna razón, Julio Garro se empecinó en no ser parte de esa colaboración mutua que debe tener cualquier municipio con la provincia. Haber recuperado La Plata y ponerla a la par de Berisso y Ensenada, con dos grandes intendentes, ayuda a toda la región y da fuerza", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!