Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2023 | Municipales

Obras

Leo Nardini recorrió el inicio de obras de pavimentación en Los Polvorines

Los trabajos se llevan a cabo en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena de Malvinas Argentinas, que mejorará la calidad de vida directamente a más de 500 vecinos de la ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las obras de pavimentación en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena, con una inversión de 800 millones de pesos.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón, la excavación de la caja de pavimento, perfilado, cordones y la incorporación de 100 metros de cañería.

Los trabajos previenen inundaciones y anegamientos, mejorarán el servicio de transporte público y optimizarán la movilidad de los vehículos, beneficiando directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.

Al respecto, Nardini destacó: “Estamos arrancando lo que es esta obra hidráulica y después completaremos lo que es un tramo hasta llegar a la plaza para generar más conectividad”.

Además, agregó: “Estamos acá trabajando porque queremos un Estado eficiente, que invierte, que no malgasta y que no piensa en recortar la obra pública, que es para que la gente pueda vivir mejor”.

Asimismo, el actual ministro de Infraestructura detalló: “Obviamente creemos en este modelo de país que genera desarrollo y empleo, no como aquellos que piensan que hay que recortar con toda la obra pública, que lamentablemente le hace tanto daño no solamente a la Argentina, sino a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!