Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de noviembre de 2023 | Nacionales

En un supermercado

Border: Un jovencito cumplió su “sueño” de conocer a Victoria Tolosa Paz

Tal y como se desprende de un posteo de la ministra Victoria Tolosa Paz, un joven admirador protagonizó una llamativa escena en las instalaciones del supermercado de su barrio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En medio de la batalla por el sillón de Rivadavia, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, ahora diputada nacional electa por Unión por la Patria, compartió un video en su cuenta de TikTok que no pasó desapercibido.

Allí, posando frente a cámara, un joven cuenta: “Estaba haciendo unos mandados con mis amigas y me encontré con que en un supermercado que está cerca de mi casa, está la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. ¡La quiero conocer, tengo hasta un póster de ella, tengo la boleta pegada en la pared de mi pieza!”, dijo entusiasmado.

Aunque se ignora cómo se enteraron el jovencito y sus amigas de que la funcionaria de Alberto Fernández se encontraba en un comercio cercano, lo cierto es que, en medio de las góndolas de pastas secas, arroz y polenta, se dio el tan ansiado encuentro: “Necesito conocerla, es mi ídola”, afirmó instantes antes de verla.

“Un gusto. Sos mi ídola, te juro, yo tengo un póster tuyo de la boleta pegada en la pared”, le contó al verla personalmente.

Abrazo de por medio, con el joven casi al borde del llanto y al grito de “¡No puedo creerlo!”, Tolosa Paz le respondió: “Si inspiramos todavía en pibes como vos, jóvenes, que la política es una herramienta de transformación, me da mucha alegría y mucho placer”.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro terminó con una selfie grupal y una voz en off del fan: “Qué lindo momento…”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!