Martes 25.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Zapata: “La gente en Salta votó a Javier Milei a pesar de la campaña del miedo”

El diputado nacional de Ahora Patria, Carlos Zapata, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las elecciones generales y su visión del balotaje.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El legislador realizó un primer análisis de lo que dejaron las lecciones de octubre. "Hubo una maquinaria financiada con fondos públicos para bajar el porcentaje de votantes de LLA, ocurrieron todo tipo de artilugios de romper hasta tachar boletas. Nuestro apoderado solo en la capital de Salta presentó cincuenta denuncias, había toda una maquinaria financiada con fondos públicos exclusivamente para tratar de hundir a la Libertad Avanza", denunció Carlos Zapata

"A pesar de todos esos esfuerzos se impuso La Libertad Avanza bajo la conducción en la provincia de Alfredo Olmedo, él único referente que tiene Ahora Patria. Se impuso al oficialismo provincial, sumado al oficialismo nacional y al despliegue de recursos de los contribuyentes. Fue una victoria más que tuvo Ahora Patria sobre el peronismo, pese a todo lo que tuvo del otro lado con semejante aparato. El ánimo del votante de Salta se vio reflejado en la urnas", destacó Zapata, describiendo el panorama electoral de la provincia del norte. 

"La gente votó a Javier Milei luego de la campaña del miedo, de salir con todos los recursos, utilizando a los empleados públicos, llevándolos en una actitud denigrante, obligándolos a distribuir boletas y tratando de captar el voto. No está para eso el empleado público, está para servir a la ciudadanía y no militar forzosamente a favor de una formula gubernamental y sumado al plan platita, no fueron lo suficiente esquivos para bajarlo a Javier Milei de la provincia", puntualizó.

"Luego del respaldo de Patricia Bullrich a Javier Milei, nosotros pensamos que los 13 puntos que sacó en la provincia Juntos se van a trasladar en un ochenta por ciento a La Libertad Avanza y que nuevamente Alfredo Olmedo conduciendo este espacio va a obtener un nuevo triunfo en la provincia, superando el 50 por ciento de los votos emitidos", consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!