Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2023 | Universitarias

Medio Oriente

UBA: El FIT-U reivindicó el accionar del grupo terrorista Hamás

El Partido Obrero y el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT-U) llenaron la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires de carteles que reivindican el accionar del grupo terroristas Hamás.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras al conflicto bélico en la Franja de Gaza no cesa y las muertes de israelíes inocentes siguen confirmándose cotidianamente, fruto de los bombardeos realizados por el grupo terrorista Hamás, los partidos de izquierda de la Argentina se sumaron al “derecho a la rebelión del pueblo palestino con los medios a su alcance para hacer frente a este magnicidio”, según sostienen en un comunicado.

El mensaje generó un fuerte impacto entre los alumnos de la facultad de Ciencias Económicas de la UBA que se encontraron con las instalaciones de la casa de estudios repleta de estos panfletos. En ellos, a la vez, afirman: “Reivindicamos el accionar de Hamás y de las totalidad de las organizaciones de la resistencia palestina al derrumbar las murallas levantadas por Israel para cercar Gaza”.

Vale destacar que, previamente, el grupo de estudiantes identificado con las propuestas de la ex candidata presidencial Myriam Bregman y su compañero de fórmula, Nicolás Del Caño, arrancaron de las paredes los letreros que reclamaban por la liberación de inocentes argentinos detenidos por el grupo terrorista en Israel. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!