Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de noviembre de 2023 | Nacionales

Durán Barba: “Que no haya ido nadie del Pro a acompañar a Milei es un gesto de desprecio”

El analista político analizó lo que dejó el debate entre Sergio Massa y Javier Milei. En este marco, concluyó que al líder libertario “parecía que lo habían abandonado todos”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pasado el debate de candidatos al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, diversos analistas y voces de la política se expresaron en un análisis de lo que dejó la contienda. Entre esos, Jaime Durán Barba, quien supo ser asesor de Mauricio Macri, fue categórico con la ausencia de referentes de la oposición apoyando al libertario en la jornada.

“Que no haya ido nadie del Pro para acompañar a Milei es un gesto de desprecio”, afirmó el analista político en diálogo con Jorge Fontevecchia  en NET.TV. “Tendrían que haber habido 8 o 10 personas apoyándolo”, añadió.

Según el consultor, este accionar fue un “gesto de displicencia” y “Macri va a la casa de Milei, actúa como su vocero y en el momento del debate no lo acompaña”.

En cuanto al desempeño de los candidatos, afirmó que “Massa tuvo un manejo muy profesional sobre el escenario” y que le “sorprendió la poca preparación de Milei”.

“No estuvo la pareja de Milei en el debate. Parecía que lo habían abandonado todos. Fue una cosa desordenada lo que lo rodeaba”, concluyó.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!