Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de noviembre de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: “Hay que trabajar en lo que será la oposición a partir del 10 de diciembre”

El secretario de Relaciones Institucionales de la municipalidad de La Plata, Fabián Lugli, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras la derrota del Pro en las elecciones de la capital bonaerense y dio su visión de la gestión local y el balotaje.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

"Nos ha tocado trabajar con mucho gusto y responsabilidad, siempre digo que el equipo que ha tenido y tiene el intendente debe dar gracias porque nos ha dejado trabajar en los barrios e instituciones, y hasta el 22 de octubre, que fueron las generales, la gente se ha manifestado con mucho respeto", inició el actual secretario de Relaciones Institucionales platense, Fabián Lugli.

En este sentido, el dirigente comentó: "Hay que asumir lo que pasó, porque seguramente no le ha llegado la propuesta de nuestro sector, de la lista o de los candidatos de la lista, cuando la gente se manifiesta hay que sobre todo respetarla y entender por qué por tan pocos votos se ha perdido". "Casi que fue un empate técnico donde ambos candidatos obtuvieron el 38 por ciento y bien los números no los tengo, pero hay que respetarlo como también hay que respetar la voluntad de la gente que ha elegido al intendente Garro, que por pocos votos no ha reelegido su candidatura", advirtió.

Seguidamente, Lugli dijo: "Hay que seguir porque esto ya pasó, hay que trabajar para la ciudad y tenemos que acompañar a la conducción que hoy va a pasar a ser oposición en la ciudad de La Plata a partir del 10 de diciembre. Hay un gran equipo con diputados, concejales, dirigentes que trabajan codo a codo con el equipo del intendente".

A su vez, el referente del hoy oficialismo platense destacó sobre lo que viene: "El ciudadano se va a manifestar en el balotaje por uno u otro partido, donde nosotros no estamos, por eso hay gente que se va a manifestar que va a acompañar a Milei y otros dirán que no, cosa que es entendible y me gustaría que, más allá de ponerme en una posición, que el futuro presidente represente los intereses del ciudadano". Y aclaró: "La verdad que no estamos de acuerdo con ninguno de los dos candidatos, pero ahora nos toca elegir y hacerlo. Me parece que no ir no le sirve a la democracia y tampoco sirve anular, no votar o votar en blanco, aunque sea respetable". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!