Domingo 23.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para Eduardo Toniolli, Milei y Villarruel “son nostálgicos de Videla y Martínez de Hoz”

Eduardo Toniolli, diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y aportó su visión de lo que dejó el debate presidencial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Me parece que se vio, por un lado, a un dirigente político avezado, con experiencia y claridad para comunicar las propuestas propias y la idea de país que tiene en la cabeza, en materia de educación, salud, seguridad, que es algo donde se ha destacado Sergio Massa y que su mismo rival reconoció durante el debate", inició el diputado nacional, Eduardo Toniolli.

Y agregó: "El otro candidato entiendo que no ha podido levantar cabeza en el debate porque se enredó tratando de explicar contradicciones que surgen de esta segunda etapa de campaña, donde fue intervenida por Mauricio Macri, y aparece hoy deslucido o intenta ocultar lo que en algún momento propuso porque lo sometería a una contradicción con su aliado principal y, además, entiendo está intentando ampliar su base de votantes".

Asimismo, destacó: "Esta es otra campaña porque los que definen no son del núcleo propio, sino sectores que no tienen definidos sus votos. Por eso, Milei niega lo que dijo hasta hoy y lo que inclusive está en su plataforma electoral que se encuentra en internet".

En consonancia, se refirió a la mirada que aporta candidata a vice de Milei: "A mí no me sorprenden sus discursos porque son los nostálgicos de Videla, donde Villarruel es una de ellos e inclusive fue asidua visitante de él en el penal donde falleció, y se manifiestan como acérrimos militantes de los criminales de lesa humanidad". "Entonces, los nostálgicos de Videla van de la mano con los nostálgicos de Martínez de Hoz y sus programas económicos, por lo que no hay absolutamente nada nuevo, salvo las formas, que ya no es a través de golpes de estado, sino aliándose al sector del capital financiero que apoyó el golpe y que hoy es el que apadrina a Javier Milei", aseveró.

Finalmente, Toniolli opinó sobre el tema de la líder británica durante la guerra de Malvinas: "Lo de Thatcher está en su ADN, su mirada respecto de la sociedad y el estado reproduce la mirada de esa mujer que decía que no había tal cosa llamada sociedad, sino sólo individuos, y eso es lo que piensa Milei y odia a cualquier tipo de asociación comunitaria". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!