Jueves 30.11.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de noviembre de 2023 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Caso De Boe: “Nosotros, mi entorno familiar y yo estamos pidiendo justicia”

Pablo Meza, padre de una de las menores agredida por Miguel De Boe, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para denunciar las amenazas que recibió y la situación judicial del imputado por abuso sexual agravado. "Mi entorno familiar y yo estamos pidiendo justicia", comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Para iniciar, Pablo Meza relató: "El 29 de mayo del 2021 nos enteramos del abuso, hasta que De Boe fue preso a través de la fiscal Betina Lacki y el juez de Garantías, Pablo Raele. Esta es la quinta vez que fui amenazado, se viene el juicio el año que viene".

"La última amenaza que yo sufrí, por la cual hice la denuncia, fue el día martes 24 de octubre, entre las 16.45 y 17.15 de la tarde, tengo custodia policial, tanto en mi domicilio como en el de la menor", agregó. Y precisó: "Me llamaron con número privado y dijeron 'sabemos que tenés un juicio el año que viene, o sea en el 2024, mejor que no te presentes y dejes todo como está o sos un cadáver, conocemos cómo te movés, soy Miguel David De Boe' pero no era la voz de él".

"El doctor Marcelo Peña me va a representar, voy a convocar a todos los padres del dolor y también a la prensa que puedan venir el día del juicio, allí me voy a expresar y dar más detalles de esta violación", estimó.

"Nosotros, mi entorno familiar y yo estamos pidiendo justicia. Me voy a reunir con la doctora María Eugenia Di Lorenzo la semana que viene y ampliaré la denuncia. Además, le he mandado un mail al gobernador de la provincia de Buenos Aires, a la jefatura del Servicio Penitenciario, a los presidentes de las comisiones de Seguridad de la Cámara de Diputados y Senadores y también al ministerio Público para que los presos en el territorio bonaerense no tengan teléfono, porque hay casos concretos de que desde las cárceles están robando a las personas mayores y amenazando a mucha gente como a mí", sostuvo. Para finalmente repudiar a la jueza María del Rosario Roca: "Es insensible ante casos como este". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Meza, Miguel David De Boe, Fernanda Navamuel

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!