Domingo 19.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gustavo Menéndez: “Me preocupa la falta de idoneidad de Milei”

El intendente reelecto de Merlo, Gustavo Menéndez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el escenario político de cara al balotaje del 19 de noviembre. “A Sergio Massa lo veo como el más preparado para ser el presidente de los argentinos”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

Se aproxima el balotaje que definirá al próximo presidente de la Nación entre Sergio Massa y Javier Milei, quienes llegan con bastante paridad según lo que marcan los últimos sondeos de opinión. Al respecto, el intendente reelecto de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a la performance de ambos en el debate: “Lo vi muy bien y sólido a Sergio, habiéndose preparado toda su vida para llegar a ese momento, y eso se nota”.

“También me dejó muy preocupado que haya quedado tan al descubierto Milei como una persona con falta de idoneidad para el cargo para el cual se está presentando. Se notó su falta de capacidad para estar al frente del estado nacional, y lo tomo como una triple responsabilidad de trabajar para que Sergio sea presidente”, agregó. En cuanto a la campaña del dirigente libertario, opinó: “Ha basado su campaña en la desmesura en todo sentido, en la puesta en escena permanentemente, pensado que se trataba más de un stand up que del futuro de los argentinos”.

Asimismo, hizo mención al rol de Juntos por el Cambio: “Para muchos ha quedado muy en claro que Mauricio Macri siempre ha estado detrás de Milei, y que ha jugado a tres bandas”. En tanto, continuó exponiendo las debilidades del oponente del oficialismo: “En el debate quedaron muy en evidencia esas contradicciones que tienen Milei y su espacio. A Sergio lo veo como el más preparado para ser el presidente de los argentinos”.

“La sensación en Merlo hoy es de un gran apoyo a Sergio. De las PASO en adelante solo ha caído Milei y ha crecido muchísimo la imagen de Sergio, inclusive recuperamos más de 50 mil votos en las generales”, añadió. Finalmente, el dirigente peronista opinó sobre el faltante de boletas de La Libertad Avanza rumbo al balotaje, según lo comunicó la Junta Electoral Nacional (JEN): “Si no estás preparado para abordar una elección, menos para una gestión que es más complejo. Tienen un grado de desorganización tal, no sé cómo piensan gobernar después; y es bastante irresponsable generar dudas de fraude en la población, lo hacen con maldad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!