Miércoles 19.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de noviembre de 2023 | Interior

Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo y su campaña del miedo contra Milei

En la última semana de campaña, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mandó colocar carteles en contra de la candidatura de Javier Milei en los colectivos que recorren la capital provincial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La campaña no da respiro y todos los medios a disposición parecen ser aprovechados por el gobierno tucumano, quien hizo colocar en las líneas de colectivos provinciales carteles alertando sobre la continuidad del boleto gratuito y el calendario de vacunación.

En uno de ellos asegura que con su gestión el “transporte público” está “garantizado”, y es “gratis” para jubilados, estudiantes y discapacitados. Y agrega: “Con Milei es el fin del transporte público en Tucumán”.

En otro de ellos hace referencia a la vacunación contra “el COVID-19, la gripe, el neumococo, la BCG, etcétera”, y advierte que con Milei “deberemos pagar las vacunas a precios exorbitantes a valores de libre mercado”.

A pesar de la campaña del miedo de Jaldo, que aspira a asustar a la población más vulnerable azuzando la pérdida de estos beneficios, vale aclarar que los viajes sin costo en colectivo para personas con discapacidad están contemplados en la ley de Discapacidad. Al mismo tiempo, que varias de las vacunas mencionadas ya se pagan a precio de mercado, dado que no se producen en el país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tucumán, Osvaldo Jaldo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!