
Municipales
Nadie parecía comprender lo que ocurría. Según se desprende del material audiovisual, la diputada nacional electa por la Libertad Avanza era foco de todas las miradas, mientras una militante de Unión por la Patria intentaba calmarla.
En un hecho confuso, que vuelve a poner la lupa sobre la salud mental de los postulantes, la cosplay y estilista de Javier Milei, Lilia Lemoine, fue grabada fuera de sí en plena estación de trenes de Constitución.
Un usuario, asombrado por la situación, tomó su teléfono celular y comenzó a grabar a la diputada nacional electa en medio de un desbordado ataque de llanto frente a jóvenes que repartían boletas de Sergio Massa. En ese marco, a su alrededor, quienes caminaban por allí miraban atónitos la situación.
Mientras se dirigía a una joven militante, Lilia Lemoine balbuceaba palabras, tomándose la cabeza, mientras otra persona intentaba consolarla acariciándole la espalda.
Por lo pronto, se ignora si la dirigente libertaria fue víctima del estrés laboral o de algún otro problema. Lo único cierto es que el 10 de diciembre jurará como diputada por el espacio de Javier Milei. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS