Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de noviembre de 2023 | Universitarias

Clima tenso

Militantes de Milei amenazaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo

Seguidores del espacio de Javier Milei amenazaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo con pintadas intimidatorias a horas del inicio de la veda electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El día de hoy, la sede de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) amaneció repleta de pintadas de tono violento contra los estudiantes de dicha casa de estudios. En una de ellas, realizada con aerosol, puede leerse: “Zurdos hdputas! Adoctrinadores” (sic).

En otra aparece de ellas, se lee la leyenda “Antro marxista”, acompañada metros más adelante de la consigna “Milei 2023! Zurdos de mierda” (sic). La institución se vio fuertemente convulsionada ante el hecho cargado de tinte antidemocrático, que todavía no fue repudiado por ninguna autoridad de La Libertad Avanza (LLA).

En ese marco, vale destacar que entre las pintadas se encontraba una, realizada sobre un afiche de Sergio Massa, todavía más grave: “Votá al kirchnerismo y rogá no terminar con un tiro en la cabeza! Milei 2023”. Casi en tono irónico, más abajo un afiche en favor de Milei comienza con la consigna “Tranquilos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!